Condiciones de uso y compra.

La compra a JCSYSTEMS de cualquiera de los productos que comercializa supone el conocimiento y aceptación de las normas descritas, así como la política de garantías.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y  pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante,  la realización del pedido  mediante la cumplimentación del  formulario de compra,  implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en este concreto momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho,  con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente, y desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual, y no podrán ser modificados sin el  expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará y el usuario tendrá acceso a él en su zona de cliente

Selecciona un producto

Selecciona el producto que te interesa haciendo click en "Añadir al carrito". Cuando termines de seleccionar los productos que quieres adquirir, haz click en "Mi Carrito". Podrás ver el detalle de todos los productos, su precio y los gastos de envío (imprescindible estar registrado para que salgan reflejados). Si cambias de opinión o te has equivocado, podrás eliminar cualquier artículo desde aquí.

Regístrate o Identifícate

Si ya eres cliente, entra en tu cuenta. Y si no lo eres aún, deberás registrarte como cliente con tus datos personales. Una vez registrado, podrás continuar con tu compra. No olvides hacer referencia si eres empresa o particular.

Dirección de facturación y dirección de envío

En caso de que la dirección de envío sea diferente que la dirección de facturación, deberás acceder a "dirección de envío" e introducir los datos correspondientes a la dirección donde quieras que se entregue el pedido. Después haz clic en "continuar". El pedido siempre irá acompañado por un documento. JC SYSTEMS sólo realiza entregas en territorio peninsular. No se realizarán entregas a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Elige el modo de pago y haz click en "continuar"

Revisa los datos y finaliza tu compra

Comprueba ahora que todos los datos sean correctos. Si detectas errores o quieres cambiar algo, aún estás a tiempo de hacer modificaciones. El siguiente paso será confirmar que has leído y aceptas nuestras Condiciones Generales de uso así como nuestra política de protección de datos. Este paso es obligatorio para poder finalizar tu compra.

Siendo los datos correctos, deberás hacer click en "aceptar" para poder finalizar el proceso de compra. En breve recibirás un correo electrónico detallándote el pedido. Además, podrás hacer el seguimiento de tu pedido via web o por nuestro centro de atención al cliente. Todos los detalles actualizados sobre tu pedido los puedes ver en todo momento en "mi cuenta".

Importante: La venta no esta limitada a unidades por producto por cada pedido

Cuando completes los datos de entrega, asegúrate de que son correctos, puesto que únicamente es posible modificar la dirección de entrega en el caso de que el pedido no haya salido todavía de nuestros almacenes. Una vez el pedido ha salido, no podemos hacer ninguna modificación en los datos de entrega.

Cuando recibas tu paquete, ábrelo y comprueba la mercancía. Asegúrate de que el producto no haya sufrido daños durante el transporte. Asegúrate de que el bulto recibido está externamente en buen estado. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a JC SYSTEMS en las siguientes 24 horas. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a JC SYSTEMS en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía e-mail a info@jcsystems.es

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de veinticuatro horas, para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono (952 34 44 84), o bien por escrito al e-mail info@jcsystems.es

RMA y Devoluciones

Cancelación de un pedido

Únicamente puedes cancelar un pedido si este todavía no ha sido procesado y facturado. 

Para anular un pedido sólo tienes que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail, facilitándonos el número del pedido que deseas cancelar. 

Si seleccionaste como forma de pago el "prepago" y ya has realizado la transferencia o el ingreso, debes facilitarnos también tus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverte tu dinero. Esta gestión será únicamente posible por escrito (e-mail).

El artículo que he recibido ha sufrido daños durante el transporte

En el momento de la entrega, asegúrate de que el bulto recibido esté externamente en buen estado, completamente cerrado y sin signos de manipulación. En caso contrario, anota este hecho en el albarán del transportista, rechaza el envío y notifícalo por escrito a JC SYSTEMS lo antes posible. En casos de deterioro del producto o falta de conformidad debido al transporte (los cuales no sean manifiestos en el momento de la entrega), deberás notificarlo a JC SYSTEMS en el transcurso de las 24 horas posteriores a la recepción vía e-mail a info@jcsystems.es.

Puedes llamar a nuestro número de atención al cliente 952 34 44 84, ó enviar un email a info@jcsystems.es Serás atendido de lunes a viernes de 10:30 a 14:00h y de 17:00 a 20:30h.

Debes comunicarnos cualquier rotura o desperfecto debido al transporte poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, ó  por escrito al e-mail info@jcsystems.es, puesto que debemos tener constancia de que ha habido una incidencia en el plazo estipulado (veinticuatro horas tras la recepción del pedido).

Es muy importante que recuerdes que únicamente disponemos de veinticuatro horas para hacer efectivo el seguro, por lo que deberás comunicarnos estos hechos dentro de este plazo poniéndote en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, bien por teléfono, o bien por escrito al e-mail info@jcsystems.es.

Deberás seguir las instrucciones para el envío de la devolución tal y como te indiquen desde nuestro departamento de Atención al Cliente.

Devolución de un pedido –Desistimiento- (Opción no válida para empresas ni profesionales)

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberás notificar a JC SYSTEMS. (Dirección: C/ Alazores local 4, 29003, Málaga) a través de teléfono: 952 34 44 84 o Correo electrónico: info@jcsystems.es, tu decisión de desistir del contrato. Podrás igualmente realizar una declaración inequívoca de tu decisión a través de una carta enviada por correo postal . Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que te facilitaremos, aunque su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Condiciones de devoluciones para empresas/profesionales.

  • Únicamente se aceptarán devoluciones de material sin desprecintar y en perfecto estado, durante los 14 días naturales posteriores a su recepción.
  • Tales devoluciones serán tramitadas como devolución comercial, ya que no hay ninguna ley que regule los derechos de devolución entre empresas y dichas tramitaciones están reguladas según las condiciones de JCSYSTEMS.
  • No se aceptarán devoluciones de productos en blíster o termosellado, y resto de productos que presenten un precinto de fábrica de seguridad roto; como por ejemplo, placas base con cables desprecintados, monitores, impresoras, tarjetas de memoria, etc.
  • Dichas condiciones no anulan el derecho de garantía o cambio de productos defectuosos. JCSYSTEMS se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía en el producto devuelto.

Consecuencias del desistimiento:

En caso de desistimiento por tu parte, te devolveremos el importe del material devuelto, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de tu decisión de desistir del presente contrato.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que hayas dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirás en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

* Importante: Tendrán la consideración de consumidores las personas físicas o jurídicas que actúen en un ámbito ajeno a una actividad empresarial o profesional. JC SYSTEMS, no aceptará devoluciones por desistimiento por parte de empresas o profesionales.

Para poder devolver un producto, asegúrate que cumples con todos los requisitos exigidos:

  • Informa de ello vía e-mail a info@jcsystems.es o al teléfono indicado arriba.
  • Devuelve el producto a portes pagados a través del transportista que elijas. Manda el albarán de envío sellado por el transportista. La mercancía solamente podrá ser enviada tras haber solicitado la devolución (RMA) a JC SYSTEMS. En ningún caso, serán posibles devoluciones o cambios en nuestras instalaciones.
  • Es imprescindible que devuelvas el artículo completo (con todos los suplementos y accesorios incluidos) y con el embalaje original en perfecto estado. De esta manera, se simplificará la tramitación. Únicamente podrá enviar mercancía que se encuentre en un estado óptimo de transporte

Ninguna devolución podrá ser gestionada directamente en nuestras instalaciones, sino que deberá ser entregada al transportista para su envío. Informamos que, para evitar cualquier incidencia, es necesario que los productos más pequeños (cámaras, accesorios, etc.) vayan protegidos por un embalaje adicional externo - tal como lo has recibido en tu domicilio - y evitar así cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto durante el transporte. Para los productos más grandes (televisores, impresoras, etc.) no es imprescindible un embalaje externo protegiendo el original, no obstante, es importante que te asegures de que el producto se envíe debidamente protegido dentro de la caja original con las protecciones destinadas para este fin (corchos, poliespán, plástico de burbuja, etc.) y evitando cualquier tipo de manipulación en el mismo.

Para cualquier duda acerca del correcto envío de los productos a JC SYSTEMS, consulta con nuestro departamento de Atención al Cliente. Serán rechazadas todas las devoluciones/reparaciones de productos que no cuenten con el embalaje original y/o que no presenten el formulario original de devolución (con Nº RMA) de JC SYSTEMS.

  • Tienes que enviar tu devolución indicando tu código (Nº de RMA - XXXXXXX ) a:

JC SYSTEMS 
C/ Alazores, 4  (local)  
29003 Malaga 
Contacto, Atención al cliente: 
Teléfono: 952344484 Lunes –Viernes de 10:30h – 14:00h y 17:30 - 20:30h 
E-mail: info@jcsystems.es

Generar el código de RMA

Para generar el código de RMA, debes;

  • Ir a la web www.jcsystems.es/Tienda
  • Entra en tu cuenta de cliente
  • Busca el Historial de pedidos y su detalle, donde puedes ver todos los pedidos realizados
  • Selecciona el que corresponde a la devolución del artículo. Verás un desglose de los artículos que llegaron en ese pedido
  • Selecciona el artículo que necesitas devolver y la cantidad
  • Más abajo en el cuadro de observaciones un comentario de la devolución
  • Por último pulsar el botón de “crear RMA”
  • Busca el Historial de pedidos y su detalle


A partir de ese momento nos pondremos en contacto con usted para indicar el numero de RMA para proceder al envío del paquete.

Exclusiones:

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece el real decreto legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, como los ordenadores configurados a la carta.
  • El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.
  • Todo tipo de Software, juegos para consolas, DVD, Blu-ray, memorias, componentes informáticos como graficas, fuentes de alimentación, discos duros, CPUs y placas base, baterías/pilas, TDT de pago cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.
  • Por motivos de higiene todo tipo de productos relacionados con el Cuidado personal, salud e higiene.
  • Todos los productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo Auriculares In-EAR, cuyo embalaje haya sido desprecintado o se detecten los más mínimos signos de uso
  • Todo tipo de robótica/radio-control con embalaje abierto, que, por su naturaleza de múltiples piezas, embalaje de seguridad y memorias, no puede ser devuelto.
  • Todo tipo de portátiles y ordenadores de sobremesa que no se devuelva en las mismas condiciones de la entrega. Esto implica que el sistema debe estar restaurado respetando las particiones y programas originales. Los discos duros han de estar libres de contenidos ajenos.
  • Todo tipo de productos cuyo precinto/embalaje haya sido dañado o abierto.

Garantías

Toda la información relativa a garantías de los productos, la encuentra en la sección de garantías.